conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Chamanismo


El chamanismo es un modo de vincularse con el Espíritu en la Naturaleza, descubriendo y desarrollando la medicina personal.


Es la técnica de sanación más antigua, relacionada tanto con el mundo celta como con la Cultura nativa americana.


El chamán es una persona que alcanza estados de conciencia no ordinarios y -a través de ellos- adquiere la información que el paciente o la comunidad necesitan para sanarse.


El chamanismo nos transforma desde el descubrimiento de nuestro poder, la recuperación de nuestra esencia única, y el regreso al Universo sagrado de la vida. Pero además es una modalidad de sanación que nos permite conectarnos con la Naturaleza y sus criaturas, con nuestras raíces, recuperando el sentido de pertenencia y comunidad. Atravesar un procedimiento de sanación chamánica es experimentar la Totalidad de nuestro Ser en Unidad con el Universo.



Escrito por: Lic. Flavia Carrión


Antropóloga. Comunicadora de Conocimiento Ancestral. Instructora autorizada de la "Filosofía de la Buena Medicina" en Argentina. Autora del libro CHAMANES Y POETAS, El Camino de la Espiritualidad Natural. (Ed.Grupo Editor Latinoamericano, Bs.As., 2008).


© 2008-9 Flavia Carrión - AstroSer Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, recortarlo o modificarlo en forma alguna. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



www.astroser.com.ar




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -