conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Meditación Trascendental


Es una técnica de meditación introducida al occidente por Maharishi Mahesh Yogi, quien la adaptó a las necesidades de nuestro tiempo y a la idiosincrasia del hombre actual. No es una religión y su práctica no está restringida ni depende de la fe.


La forma de trabajo y la metodología se transmiten a través de un Seminario dictado a tal fin por un Instructor autorizado.


La práctica aconsejada es de 20 minutos por la mañana y otros 20 minutos por la tarde. Practicándola con regularidad, permite entrar en un estado de relajación interna y de cesación del pensamiento que genera la disolución de nudos de tensión arraigados en el sistema nervioso, que muchas veces son causa de enfermedades, principalmente de las denominadas psicosomáticas: traumas, miedo, estrés. A la vez conecta al individuo con su capacidad interna de creatividad y con su núcleo interno, lo que le permite mejorar sus procesos de autocuración y una mayor comprensión de la vida.


Es una técnica muy simple y natural y no requiere control de la mente ni una postura especial, ni régimen de comidas.


Su práctica está abierta a todos y no genera dependencia con el Instructor ni con la Institución que se ocupa de transmitirla.



Más información en:



www.mt.org.ar




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -