conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Mensajes del Alma


Cada uno de nosotros creamos nuestra vida y nuestras circunstancias personales basadas en nuestros propios pensamientos y emociones. Cuando fijamos nuestra atención en lo que nos falta, en lo enojados que estamos, en lo injustos que son los demás, en que nunca nos pasa nada bueno, en que siempre a una pequeña alegría le sigue un gran dolor, es eso lo que cocreamos en nuestra vida.


Cuando el cuerpo se enferma, es el alma que a través de esta dolencia nos avisa que hay un aspecto de nuestra vida que está bloqueado, que no fluye, que no puede expresarse de manera creativa. La vida te habla a través del cuerpo. El Alma te da así su mensaje.


Es posible que creas que no puedes hacer nada para curarte. Pero, si puedes descubrir lo que hiciste (o lo que no hiciste) para enfermar, también puedes cambiarlo, puedes participar en tu curación.


El síntoma es un mensaje de tu Alma y es posible establecer una relación entre el problema o la enfermedad, o la parte de tu cuerpo afectada por un accidente y un aspecto concreto de tu vida.


Lo que ocurre en el mundo, en el afuera, es una metáfora de lo que ocurre en nuestro interior. Lo que ocurre en tu cuerpo tiene un sentido orientador para tu vida, si conectas con el mensaje encubierto.









Más información en:




La medicina del alma
( www.medicinadelalma.com)




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -