conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Merkaba

Estamos viviendo un cambio crucial en nuestro planeta. Nunca en muchos miles de años de evolución espiritual la raza humana tuvo tantas posibilidades de crecer dimensionalmente como en el momento actual. Varios acontecimientos confluyen para hacer factible este proceso.

El vehículo de luz de nuestro ser o vehículo MER-KA-BA es una parte de nuestro interior que quedó olvidada luego de la caída de la Atlántida, instancia a partir de la cual el ser humano comenzó a identificarse solamente con su vehículo físico. Descendimos nuestra conciencia únicamente al mundo material, con lo cual comenzamos a ?morir? (al considerarnos seres finitos o mortales), y aquélla se fragmentó: pasamos a tener dos tipos de conciencia, que nos resulta imposible unir: la que corresponde a la vida diurna y la que se vincula con la vida nocturna ?subdividida, a su vez, entre el dormir con sueños y el dormir sin sueños-.

Con el advenimiento de todos los procesos cósmicos que señalamos al principio, la meditación MER-KA-BA comienza una etapa más que importante. Ya no se trata de recordar un esplendor pasado, sino que la meditación MER-KA-BA reflotará todo el conocimiento espiritual que estuvo vedado en el ser humano para elevar la conciencia de éste desde este plano de tercera dimensión a la cuarta dimensión.

Tú puedes leer este libro tantas veces como quieras, pero hay mucho más en él que las palabras escritas. Contiene un proceso energético que se libera en ti si permaneces atento a recibir más allá de un texto externo. Contiene la posibilidad de hacerte recordar la conexión entre tu vida física y la vida espiritual donde moran los Maestros de la humanidad.



Escrito por Bernardo Wikinski

Extraído de Mer Ka Ba. El acceso a la cuarta dimensión. Ed. Kier




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -