conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

ASHRAM ABASTO


El nombre del proyecto revela su esencia: Ashram Abasto es un lugar en estrecho contacto con la naturaleza en una zona semi-rural de Abasto, que creciendo se convierte en un espacio en donde la búsqueda de salud es existencial y trascendental. El camino lleva de la medicación a la meditación.



Ashram Abasto


Resulta que ashram ( en sánscrito: "lo que lleva al esfuerzo" ) son lugares de meditación en la tradición hinduísta, cuyo funcionamiento es parecido al de los monasterios en la Edad Media, ya que funcionan a la vez como lugares de retiro, hospedaje, comunidad, escuela y dispensario médico. La vida en los ashram es sencilla y tranquila para facilitar así los estudios y la meditación. Están abiertos a todo el mundo, sin importar la creencia religiosa.


La entrada



Ashram Abasto no es un intento de reproducir o imitar lo que son los ashram en India. Simplemente el término le sienta bien a nuestra iniciativa de crear un ambiente de búsqueda espiritual y compartirlo. En primer lugar nos retiramos de nuestras vidas urbanas para meditar rodeados de la conciencia de los árboles; en segundo, compartimos con los que puedan comprender la idea. A través de eventos, talleres, prácticas de distintas disciplinas orientales, servicio comunitario de consultorio de acupuntura, abriendo las puertas a nuestro jardín brindamos oportunidades al autoconocimiento y al despertar.





Dr. Gonulenko Ruslan



www.ashramabasto.com


Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -