conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

El Poder Transformador de la Gratitud.


Ahora es el tiempo para entrar a la crisálida. Lleven con ustedes todas sus experiencias, su niñez, su karma, cualquier lección que ustedes consideran que está aquí para aprender. Lleven todo con ustedes.


Ahora dejen que el espíritu los guíe, dejen que el espíritu entreteja el capullo de seda protector y luego llénenlo de gratitud. Luego permitan que el milagro ocurra. Permitan que el viejo yo se disuelva, dejando solamente un recuerdo agradecido de lo que fue, ahora transformado en una comprensión compasiva y profunda. Permitan que la gratitud se convierta en quienes son, la gratitud por todo lo que ha sido, todo lo que son y todo lo que están ahora listos, para transformarse.


Sumérjanse en gratitud, porque este es el líquido que disolverá las viejas heridas y formas de existencia. Es la sanadora, esta gratitud profunda y amorosa por la vida misma. Permitan que todo se disuelva y que se disuelva en gratitud hasta que ustedes solamente sean su yo más esencial.


Todo el pasado es disuelto. Todo el dolor, las heridas, los viejos hábitos y las formas de ser, todo es disuelto. Y ustedes sienten ahora a su alma que ingresa en ustedes, construyendo su imagen nuevamente, cimentándola y evolucionando, dándole forma a ustedes en lo que están destinados a ser, la forma de su verdad, la forma de esos profundos, profundos sueños que ustedes no se atrevieron ni siquiera expresar en voz alta, todo esto es parte de la forma que está surgiendo.


Y sepan que todo esto está relacionado, que las experiencias que han tenido les dieron la fortaleza para convertirse en lo que ustedes verdaderamente están aquí por convertirse. Las relaciones les han enseñado lo que necesitan saber. Todo lo que era antes les ha dado a ustedes los ingredientes perfectos para dar forma a la vida que ustedes tienen la intención de vivir, expresando su grandeza y expandiéndose hacia su gloria.


Y entonces, cuando se hayan rediseñado a ustedes mismos en su verdad, comienzan a delinear su sendero fuera del capullo. Luchen tenazmente por su sendero a través de los temores y las dudas que no sirven por más tiempo a ningún propósito. Perciben cómo el espíritu los ha removido de ustedes y los ha puesto en la envoltura que está ahora lista para ser descartada de una vez por todas. Perciban cómo pueden arrojar las viejas formas de existencia y comenzar a ver la luz del día.


El sol está alumbrando a medida que ustedes emergen, nuevos y resplandecientes con la humedad del nacimiento y lo nuevo, que emerge ahora en su gloria plena. Ah, sí, perciban al sol. Sientan la tibieza mientras despliegan sus alas.



semilla


Observen y conozcan y sientan su belleza. La oruga lanuda no existe más. Esta vieja forma fue necesaria pero ya no lo es más. Ustedes han avanzado lenta y penosamente a través de las primeras etapas de la vida, ingresaron en el capullo y se transformaron a ustedes mismos a través del amor y de la gratitud y ahora emergen en belleza y gloria plenas, su grandeza resplandeciendo tan brillantemente mientras expanden sus primorosas alas y comienzan a volar.


Ah sí, perciban ahora lo que es volar sin ningún esfuerzo. La brisa los eleva más y más alto a medida que ustedes remontan vuelo hacia el cielo, mostrando su gloria al mundo.


Sí, este es el momento. Este es el momento. Y todo esto: la oruga, la transformación de la crisálida y el forcejeo para emerger hacia lo nuevo, todo esto es parte del viaje para hacer de ustedes la maravillosa criatura que verdaderamente ustedes son, libres y cabalgando en el viento?



Quado



www.quado.com para mensajes espirituales, meditaciones y lecturas.

www.carriehart.com para música y poesía.

www.PowerAnimalsUnleashed.com para seleccionar intuitivamente su animal de poder.

www.TwinkleofanEye.com para un maravilloso e intenso retiro transformacional en Maui

Email: carriehart@msn.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar



En español en: TRABAJADORES DE LA LUZ



Imagen tomada de: Banco de Imágenes Gratuitas-joseluisavilaherrera-




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -