conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Esencias Áureas


El creador de este sistema compuesto por tres subsistemas es el biólogo Pedro López Clemente de España (www.efmediterraneo.com). Según sus conceptos las esencias florales son paquetes de frecuencia armónica. Las esencias se instalan por oposición. La frecuencia armónica se instala donde está la inarmónica. Las esencias aúreas tiene incorporados además de la información floral, códigos geométricos que estimulan de a poco la apertura de la glándula pineal.


Los tres grupos son subsistemas independientes. Con la particularidad de que cada sistema tiene acción completa en sí misma.


Ellos son:

  • Las Flores del Alba:

    Su acción se circunscribe al siquismo celular (información síquica heredada y absorbida del entorno que nos alejan de la información propia.


  • Las Damas Áureas:

    Su acción es fundamentalmente sobre el nivel mental y trabajan específicamente sobre los defectos sicológicos.


  • Las Rosas de Percival:

    La base floral de este grupo son 11 rosas y su vibración áurea tiene mayor relieve. El fin de este grupo es - después de asumir los defectos psicológicos- activar y potenciar resonancias genuinas instaladas en los fluidos y sutilizar la vibración del timo y con ello mayor posibilidad de verdadero cambio de dirección.


Filtros Resonadores Bioenergéticos:


Los Filtros Resonadores son "estructuras" vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta. Pueden ser elaborados de múltiples y diferentes "sustancias vibracionales", entre las cuales están las esencias florales.


Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicha "película" sea dañada por el fuego o por agentes corrosivos. Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.


Los filtros resonadores de esencias florales enriquecen, de manera extraordinaria, la terapéutica floral.


Escrito por: Patricia Sahade


Terapias Integradas




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -