conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
El cuerpo físico
   
El cuerpo energético
   
   
   
   
   
El Ser

Manual de vida natural


Primavera… brotes… nueva luz… la magia del renacer una vez más en nuestra vida.


Cada día vuelves a nacer. Si sientes que la vida se despliega delante de ti con facilidad, vas por el buen camino. Y si no, es porque hay algo que tienes que cambiar, transformar. Párate y escucha tus necesidades más profundas, porque sólo las conoces tú.


Atrévete, prueba, experimenta, decide por ti. VÍVELO .


Cualquier creencia e ideología tiene fecha de caducidad. La vida siempre es nueva, joven, fresca, se da aquí y ahora… y nunca es sectaria.


FILOSOFÍA


Ser felices depende de nosotros mismos. Porque esta vida, la de cada uno de nosotros es especial… hay que sentirla y saborearla en cada momento.


VIDA-NATURAL nos acompaña a redescubrir que cada parcela de nuestra vida puede ser vivida con sentido, con consciencia, sabiendo que cada una de nuestras decisiones, libres y responsables, nos acercan más a nosotros mismos y al bien común.


Desde la búsqueda del lugar adecuado y los materiales que utilizamos para construir nuestras casas las posturas que adoptamos en el trabajo, la relación entre el trabajo y el tiempo libre, las reglas que definen la calidad de nuestras relaciones, la forma de combinar y cocinar nuestros alimentos, los suplementos alimenticios que necesitamos para cubrir nuestras necesidades individuales, la elección del destino de nuestras vacaciones… en definitiva, cualquier camino que tomamos, cualquier elección que hacemos en cada momento de nuestro día, puede hacerse bajo una mirada natural.



MANUAL DE VIDA NATURAL

Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -