conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
El cuerpo energético
   
   
   
   
   

Mi vacuna contra la influencia


Mi vacuna contra la influencia, sí, leíste bien... ....escribí influencia no "influenza", dado que al fin y al cabo la "influenza" no es más que otro de los instrumentos de influencia que el ego utiliza para alcanzar su misión: que me olvide de mi Identidad de Hijo de Dios y me conciba separado del Amor todo abarcador, eterno e inmutable que me constituye.


Algunas de las artimañas que el ego (mi ego, porque no hay nada externo a mí) usa para alcanzar su misión es traerme constantemente "evidencia" de la finitud (todo se acaba, nada perdura, no hay para todos, no alcanza para todos) que implícitamente conlleva la premisa de que es posible perder (la salud, el trabajo, la pareja, en fin lo que fuera).


Afortunadamente existe Una Voz que me consuela con amorosos susurros:


  • pst, pst, hey, no caigas en la trampa.


  • pst, hey, recuerda Quién eres.


  • pst, nada irreal existe entonces las ilusiones no pueden tener efectos


  • pst, no hay nada que Mi Santidad no pueda hacer


  • pst, pst, hey, ahora mismo, elige de nuevo


  • pst, tú eres la luz del mundo

Wow, gracias Espíritu Santo por ser mi vacuna contra la influencia, gracias, gracias.


Oremos:


"Dios está conmigo. Él es mi Fuente de vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, quien a su vez resplandece sobre Él. ¡Qué serenidad la de aquél que conoce la Verdad de lo que Él habla hoy!


Dios está conmigo


Padre, ahora en nuestros labios y nuestras mentes no tenemos otras palabras salvo Tu Nombre, conforme venimos quedamente a Tu Presencia y te pedimos descansar un rato Contigo en PAZ.”



Lección 222

Un Curso de Milagros

A Course in Miracles



Escrito por: darYrecibir



Blog: Nada Irreal Existe




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -