conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
El cuerpo físico
   
El cuerpo energético
   
   
   
   
   
El Ser

Psicología astrológica y Autodescubrimiento


¿Qué es la Psicología astrológica Huber?


La Astrología Huber o Psicología astrológica fue creada por Bruno Huber en los años 60. Esta rama de la Astrología tiene identidad y metodología propia, diferenciándose de otras Astrologías psicológicas, aunque todas estas utilicen también términos psicológicos al interpretar los elementos astrológicos.


Bruno y su mujer Louise trabajaron en 1958 y durante 3 años con el renombrado psiquiatra Roberto Assagioli —creador de la Psicosíntesis— para ayudarle a escribir su libro “Psicosíntesis, Ser transpersonal”. En Florencia y Capolona, Assagioli motivó a los Huber a continuar su tarea de investigación astrológica pues quedó maravillado por los resultados de la misma, facilitándoles numerosos casos clínicos para su estudio. Así nació la Psicología astrológica Huber con trasfondo de la Psicosíntesis transpersonal de Assagioli.


Ya de regreso a Suiza y en 1964, Bruno y Louise Huber fundaron el API o Instituto de Psicología Astrológica, consolidando así los principios de interpretación y estableciendo a su vez el espacio para desarrollar nuevos avances y descubrimientos que toda ciencia viva requiere. Hoy día, su hijo Michael Alexander Huber continúa la excelente labor de investigación astrológica y la necesaria transmisión de conocimientos.


Carta Natal


En mi experiencia en terapia psicológica y asesoría astrológica, puedo afirmar firmemente que esta herramienta de autoconocimiento es verdaderamente útil, certera y eficaz . Por tanto, es de gran ayuda para todos, y en especial para psicólogos, terapeutas, educadores y padres.


Una vez comprendido el fundamento de la Psicología astrológica y el método Huber, y con mucha práctica, basta observar durante unos minutos la Carta natal del individuo para percibir sus cualidades esenciales, tendencias, capacidades, dificultades en el desarrollo de la personalidad, fase actual, etc.


Escrito por José Ignacio Marina



www.sermasyo.es

Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -