conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Semillas Sagradas de Luz


¿Alguna vez has sostenido en tus manos una semilla y te has maravillado por su perfección y belleza?


Una semilla contiene toda la geometría y los Códigos de Luz en conexión con todo el Universo. Es un fractal cósmico que portan un gran paquete de Información Luz. En su diminuto tamaño, hay todo un lenguaje cósmico codificado que se expandirá al contacto con la Madre Tierra.


Cuando la semilla se planta, para nosotros es solo una semilla que dará frutos. No somos conscientes de que en su interior, plasmado a través de finos filamentos de energía y Luz pura se entrelazan infinitas geometrías multidimensionales de información y Luz que contienen el patrón mismo de la vida y la creación, codificados con una frecuencia especifica que le da a la futura planta su forma y las cualidades que portara para la Tierra y la Vida.


Al entrar en contacto con la tierra y el Agua, la semilla despierta todo su potencial. Recuerda esos códigos geométricos y los expande en conexión con todo lo que existe, enlazándose con la Gran Red cósmica de Información.


La semilla dará origen a la vida. Y la vida será un conjunto de virtudes, aromas y potenciales que se manifestaran a través de la semilla a medida que germina y se transforma en lo que realmente ES.


A medida que la semilla crece y se unifica con la Tierra, sus raíces se expanden hacia lo profundo de la Madre Tierra, interconectándose con todo lo que existe a través de ella. De esa forma la semilla se nutre de vida, de información, de Luz, lo cual en conjunto con la Luz Solar y el Agua, le dará forma a todo su potencial.


Y así, la Semilla se transforma en un Árbol, Planta o Flor, que crece con sus raíces en lo profundo de la Tierra y sus ramas y hojas expandidas hacia el Universo. Desplegando toda su Luz y Sabiduría hacia todo lo que le rodea.


A través de sus hojas, raíces y ramas, los Códigos Universales de Luz fluyen, como finos filamentos de energías que se interconectan a través de la multidimensionalidad con todo lo que existe en todas partes, entrelazando de esa manera con la Gran Red de Información.


Los Árboles, Plantas y flores son maravillosos transmisores de Luz, frecuencia, Sonido y energía. Así como también antenas que permiten el anclaje de la Luz Solar y su transmisión hacia los Cristales del Planeta y hacia todos Nosotros. Sus raíces crecen en espejo con sus ramas, actuando en perfecta sincronía con la Tierra y el Universo, reflejando la Sabiduría que fluye desde la Tierra y del Cosmos en perfecto Orden y Armonía sincrónica. A través de sus hojas y ramas fluye la información Cósmica y a través de sus raíces fluye la información de la Tierra, ambas se entrelazan como una misma a través de todo el Árbol o Planta. Absolutamente todo esta conectado, no existe nada ahí afuera que no exista aquí mismo en la Tierra, toda la vida y la Información fluye a través de la Gran Red de Información.






A medida que nos olvidamos de esa Gran Red de Información que todo lo sostiene, olvidamos la conexión que existe entre Nosotros, la Tierra y el Cosmos. Nos olvidamos de la inteligencia y magnificencia de la naturaleza, que es un espejo fractal de toda la Vida en el Cosmos. Los Pueblos originarios de la Tierra conocen esa Gran Red de Información y es tiempo de que Todos la recordemos.


Los Árboles, las Flores, las Plantas son infinitas bibliotecas de sabiduría, interconectadas unas con otras a través de las carreteras multidimensionales de Luz e Información que están presentes en todo lo que nos rodea.


Y así, al igual que las Semillas y toda la Naturaleza, cada uno de nosotros es un fractal majestuoso de la creación.


Al igual que una semilla, portamos en nuestro interior el patrón cósmico perfecto. Este Patrón se expande y se mueve través de una gran cantidad de información que se manifiesta como espirales lumínicas interconectadas unas con otras y que en conjunto, crean patrones geométricos de vida y Luz que nos permiten recibir y reabrir los portales de la información cósmica a la cual todos estamos conectados.


Nuestras células son fractales del cosmos y de la Tierra cuyo giro se sintoniza con el rotar de los planetas, las estrellas y galaxias. Todo en la creación esta sintonizado y juntos creamos una maravillosa sinfonía de perfección. Cuando cada unos de Nosotros Recuerda esa sintonía Universal sustentada en la Unidad, la Armonía y el Amor, nos reconectamos con toda la Vida.




La danza de las Células, Fractales de Luz y sonido. (imagen tomada de la web, autor desconocido)

Somos semillas divinas, que en contacto con la Tierra nos fuimos nutriendo para crecer y transformarnos en hermosos Árboles cósmicos. No existe el desperdicio en la Creación, incluso aquello que se ha manifestado como dolor, era parte del crecimiento de la Semilla en su proceso de reunificación y expansión.


Adentrarse en el profundo conocimiento de que somos fractales de la creación, reconociendo que en nuestro interior existen perfectas simetrías y geometrías entrelazadas con la Tierra y el Universo, nos permitirá reconocer esa belleza que durante tanto tiempo había permanecido velada.


Tanto en la tierra como en el Universo, la espiral representa el flujo de la Creación. Las semillas crecen y se expanden siguiendo los patrones de la espiral. Las Galaxias e incluso nuestros chakras y células, giran en espiral, recordándonos que el movimiento es la expresión natural de todo Ser. Recordar y reconocer ese flujo en espiral en nuestro cuerpo y en cada uno de nuestros ciclos de vida, nos impulsara a reconectarnos con nosotros mismos y con el flujo de información y vida que está constantemente circulando a través de nuestro cuerpo. Sigue tu Flujo Divino en la Espiral de tu Vida y reconéctate con todo lo que eres honrando tu existencia y cada uno de tus aprendizajes como Sagrados.



Escrito por Kai


The Spiral of the Self







Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -