conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

TAL VEZ


Tal vez... si escuchamos un poco más al corazón, podamos discernir lo que es el verdadero Amor y con ello, silenciaremos la lucha interior que crea ilusiones en miedo.


Tal vez... si nos respetamos un poco más a nosotros mismos, podamos respetar a los demás como merecen.


Tal vez... si nos perdonamos a Nosotros mismos, podamos perdonar a aquellos que nos lastimaron y así, vivir el Amor en Plenitud y Libertad.


Tal vez... si escuchamos a la voz del corazón nos alinearemos con la Razón y nuestra voluntad se hará una con la Voluntad Divina disolviendo toda Lucha.


Tal vez... si obramos con coherencia entre la palabra y la acción las luchas y las divisiones en el Planeta se terminen, porque con ello se disolverán los karmas de antaño integrándolos en perdón.


Tal vez... si recordamos que si bien somos Divinos, también somos humanos , y como tales erramos y es en esos errores donde obtenemos la fortaleza para aceptar aquella Divinidad y usar su poder para procurar el bien de los demás y de nosotros mismos.


Tal vez... si permitimos que la Semilla Crística de Nuestro corazón madure y de frutos, podremos ver que aquello que nos hace grandes Seres de Luz es la humildad, el Amor, el respeto, la Coherencia y el obrar desde la Verdad.


Soltemos todo Juicio. Liberemos nuestros cuerpos y corazones de la era del drama y del dolor. Permitamos que sean la Libertad y la Integridad Espiritual las que guíen nuestros pasos. Dejemos atrás la ilusión del miedo y la separación. Comencemos a actuar desde el corazón en total integridad, Amor y respeto hacia nuestro entorno y hacia nuestro prójimo. Con ello, la Ilusión se derrumbará y solo quedarán nuestras esencias puras, sin limitaciones y así, vivir la vida desde la honestidad impulsados por el verdadero Amor del corazón.



Llama Trina


Con Amor, KAI.



Blog: The Spiral of the Self




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -