conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
El cuerpo físico
   
El cuerpo energético
   
   
   
   
   
El Ser

Unificando las Consciencias


Mis amados Hermanos, hoy más que nunca nuestro planeta necesita de seres empoderados, seres libres que se atrevan a vivir y reconocer su divinidad. Seres que vivan su día a día en conocimiento de que son los creadores conscientes del mundo y la realidad que los rodea.


A medida que avanzamos y las energías que llegaron al planeta a raíz del portal cósmico 8-8-8 se anclan cada vez más profundamente en las rejillas cristalinas de la Tierra, la vieja realidad es empujada hacia fuera desde sus más profundas raíces. Cada día que pasa, se derrumba aun más, y son más visibles los puntos de quiebre y los cimientos débiles de esa realidad sustentada en el temor y la dualidad.


Hermanos, no se dejen asustar, así tiene que ser para que surjan las nuevas realidades, las nuevas formas de interactuar y crear la realidad en base al amor y la libertad divina y creativa. Hoy más que nunca debemos permanecer firmes en nuestra verdad interior y en el conocimiento profundo de nuestro origen divino.


Vivir conscientes que la abundancia está en todo lo que nos rodea. Que la vida es abundante en todo momento, que la energía es inagotable y que podemos ser creativos y divinos en todo momento y atraer a nuestra vida todo el amor, toda la paz y todo el sustento que nuestro corazón desee, pues esa es la voluntad de Dios para Nosotros.


Existen dos realidades en las que Ustedes pueden decidir anclarse y permanecer. Está en Ustedes la elección. Una, es la vieja realidad de la consciencia de dualidad y separación, en esa realidad, sólo encontrarán dolor, caos y miedo.


La otra, es la realidad de la Unidad Divina.


Es la nueva realidad que podemos crear en base a ese nuevo estado de consciencia desde el cual, todos los más maravillosos milagros son posibles. Un estado de consciencia en el que el amor y la creatividad se manifiestan desde nuestros corazones y nos permiten entrar en comunión con la Consciencia Divina y creativa, para dar forma a un mundo de libertad, de amor, en que todos nuestros deseos más nobles son concedidos. Una consciencia que crea abundancia, libertad, armonía.


Esa consciencia será la responsable de crear el nuevo mundo. LA NUEVA TIERRA.


Hermanos, no esperen más a que alguien venga y les salve.


No esperen a que se manifiesten naves y seres cósmicos y limpien la tierra y transformen la economía y el gobierno.


El cambio debe surgir desde cada uno de nosotros, en nuestro día a día! Somos Nosotros, cada uno de nosotros como seres humanos, los responsables de este planeta y la realidad que lo sustenta. Y es en base a nuestra consciencia que la realidad que vivimos se manifiesta.


¡No es responsabilidad de nadie más! Sólo de Nosotros, seres humanos divinos que habitamos la tierra!!


Enviemos nuestro amor, nuestra luz para que, de esa forma, nuestras consciencias se unifiquen y den forma a la paz. Para que, de esa forma se manifieste en la tierra.


Enviemos nuestro amor y agradecimiento a la vida y a la Tierra cada día!


Cada momento en que te sientas feliz. Cada momento en que sientas amor, por favor hermano, compártelo! Decreta con tu corazón que tu amor y tu felicidad se extienda a tu alrededor, se extienda hacia toda la tierra, y así será!! La fuerza de la intención y el decreto consciente es muy poderosa!


Compartir es la esencia natural de los seres. Compartamos lo mejor de nosotros, nuestros más bellos pensamientos y sentimientos y hagamos una red de amor que se extienda hacia toda la tierra a través de las rejillas cristalinas. Toda la vida se beneficia de un pensamiento amoroso!


Un pensamiento positivo, lleno de amor se expande y se extiende alrededor de la tierra multiplicándose a través de la matriz cósmica por millones de veces! Ahora, imaginen dos, tres, diez o cien pensamientos positivos de amor!


Compartimos este mundo con tantos seres maravillosos, seres Humanos, Animales y vegetales, todos unidos habitando este maravilloso mundo. Somos todos parte de la Consciencia colectiva a la que llamamos GAIA, somos todos los creadores de este maravilloso mundo, somos todos Unidad y es responsabilidad nuestra la transformación de Nuestro Mundo.


Por eso, el cambio debe surgir desde nuestro interior. Los Seres de Luz nos guían y acompañan en este proceso, sin embargo, ellos jamás crearán una nueva realidad para Nosotros, pues el libre albedrío jamás se puede romper ni violar, el cambio y la elección de una nueva consciencia debe surgir de Nosotros, en todo momento.


Hermanos, los invito de todo corazón a que cada día, al despertar, dediquen un pensamiento de amor para nuestra amada GAIA y para todos los seres vivos sobre la tierra.


Es momento de crear la nueva tierra, todos unidos, unificando nuestras consciencias en amor!!! El momento es ahora!! No hay marcha atrás.


Elijamos en el ahora crear la nueva realidad, la nueva tierra. Una tierra llena de amor, armonía y abundancia!!!


Somos Bendecidos en amor y alegría, siempre!!


Unificación de la consciencia



Escrito por Kai




Blog: The Spiral of the Self


Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -