conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Reiki

El Reiki es un sistema de sanación natural por imposición de manos. El reikista es canal de la Energía Universal y se logra esta condición por la participación en Seminarios preparados a tal fin por Maestros autorizados.

En los Seminarios se realizan sintonizaciones o iniciaciones, y se explica la forma de aplicarlo en uno mismo y en otras personas. Cuando se avanza en la técnica también se puede enviar energía a distancia y limpieza energética de lugares. Si llegas a ser Maestro/a puedes iniciar a otros en la técnica.

Reiki es un camino que no se opone a ninguna religión o filosofía, sino que complementa y amplía tu propio campo de acción.

Hacer o recibir una sesión de Reiki siempre nos beneficia: en los momentos buenos, para vivirlos con mayor satisfacción y alegría. En los difíciles, para considerar con tranquilidad y equilibrio las situaciones, con mayor aceptación y desapego, con mayor claridad mental para tomar buenas decisiones y de manera oportuna.

El Universo nos brinda una valiosa herramienta para ayudarnos y ayudar, para vivir en plenitud, para ampliar nuestra conciencia y nuestra capacidad de percepción, para unirnos al fluir de la vida, para entregarnos a la Energía Superior.






Shambhala Reiki Sitio oficial




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -