conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Terapia SCIO




ESCANEO BIOENERGETICO


Antecedentes.


Cada célula en el cuerpo opera a una cierta frecuencia y nuestras células se unen para mantener a nuestro cuerpo en armonía, sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, y problemas emocionales entre otros producen vibraciones erráticas que llevan a la desarmonía, a lo que le sigue lesión y enfermedad. Estas frecuencias dañinas pueden ser detectadas mucho antes que los síntomas físicos sean manifestados.


El estrés, en el 80% de los casos, es la causa número uno de las degeneraciones y malestares físicos y mentales: debilita el sistema inmune, dificulta la claridad mental, interrumpe el flujo vital, causa envejecimiento y con el tiempo desarrolla enfermedades. Sus causantes son: alergenos (químicos tóxicos, emisiones automotrices, cafeína, nicotina, polen, humo de cigarro, etc.), bacterias y virus, falta de ejercicio, deshidratación, aspectos emocionales no resueltos, el trabajo, la comida rápida, los problemas financieros, las infecciones, los dolores de cabeza y migrañas, falta de sueño, radiación de aparatos eléctricos, deficiencias nutricionales, dolor, parásitos, medicinas alópatas, problemas interpersonales, el ruido, la ciudad, estilo de vida, entre otros. Ante el estrés el cuerpo primero reacciona, después se adapta y finalmente se deja vencer.


¿Qué es SCIO? (Se pronuncia SKíO: Scientific Consciousness Interface Operating System)


El SCIO es un sistema de medicina energética que usa una tecnología terapéutica no agresiva, la cual detecta y ayuda a desechar los agentes estresantes y desequilibrios presentes en cualquier organismo. El sistema ofrece un nuevo enfoque para tener calidad de vida y salud mediante una revisión integral bioenergética enfocado a la detección, control y disminución del estrés por medio del Biofeedback, haciendo uso de tecnología punta de Biorresonancia Quántica más moderna a nivel mundial.


Es un sistema de cómputo sofisticado e innovador de análisis energético y tratamiento terapéutico basado en los principios de:

  • La física quántica
  • La medicina energética
  • Las medicinas alternativas

para restablecer el flujo adecuado de energía en el organismo, regenerando sus células e impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.


El SCIO reúne una amplia gama de terapias de naturaleza energética tales como Electro-Acupuntura, Electro-Biomagnetismo, Homeopatía, Homo-Toxicología, Programación Neuro-lingüística, Cromoterapia, Frecuencias Rife, Flores de Bach, Detoxificación celular, Ayurvéda, Geometría Sagrada, entre otras.


INFORMACION Y CONTACTO:

(55) 5264-1024

luzjim@prodigy.net.mx



www.scioluz.com




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -