conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

TUI NA

Tui Na o Masaje Integral Chino significa "Presionar y Empujar", es una de las terapias físicas más antiguas que se conocen. Se dice que surgió en China en el año 200 a.C y es una de las ramas de la Medicina China. En ese contexto se considera que todas las enfermedades son provocadas por desequilibrios y bloqueos en el flujo del CHI(energía vital).

El Tui Na no sólo trabaja en forma superficial en nuestro cuerpo sino que también lo hace en un nivel profundo, influyendo en el flujo de la energía vital: actúa a nivel físico (músculos y articulaciones), en los órganos internos, en las vísceras y pone en marcha a la energía, para que fluya equilibrada por el cuerpo.

Las técnicas específicas incluyen tirar, empujar, apretar y dar masaje. También hay maniobras sobre las articulaciones. Se puede recibir una sesión de masaje o realizar una rutina de automasaje cotidiano para mejorar integralmente nuestra calidad de vida ya que aumenta los niveles de energía, vigoriza el sistema inmunológico y proporciona salud y bienestar.




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -