conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Niño interior

Todos somos hijos. Y todos los que somos grandes, fuimos niños. Cada uno con sus propias experiencias. Cada uno con sus momentos de dolor y de gozo.

Si puedes recordar algún momento feliz de tu niñez, podrás sentir cómo se vive el instante, jugando sin tiempo, sin preocupaciones. El niño no se ocupa de la comida, ni del dinero necesario para vivir. Y así debe ser, para eso es un niño. Para ocuparse de nutrirlos, de darles cobijo y amor, están sus padres o su familia. Los padres dan, los hijos toman. Es ley de la VIDA.

Ejercicio

Conectando con tu niño interior

Si hiciste la conexión a través de la evocación de una situación feliz de tu infancia, puedes hacer tu trabajo con ese niño que recuerdas.

Prepárate para estar un rato a solas, sin interferencias. Si te agrada prende un sahumerio, o el hornito con aromas, una música suave. Ponte cómodo, respira hondo, relájate y céntrate en tu corazón. Conéctate con ese buen momento de tu infancia, si no aparece invéntate uno, como te hubiera gustado que sea. Disfruta de la sensación de ser chico, de ser vos mismo, de estar profundamente conectado con tu esencia, con esa parte tuya verdadera, donde está guardado aquello que te gusta realmente, allí están tus dones y capacidades, todavía sin estrenar. Rescata esa sensación de plenitud infantil, donde el juego te produce felicidad. Revive tu risa, tu alegría. Observa cómo se abre el corazón al tomar contacto con esa energía amorosa. Deja que el amor fluya en ti y a través de ti. Envuelve con él a todos los que fueron importantes para ti. Mírate en esa imagen interna y ama a ese niño que hay en ti. Recupera de ese niño la inocencia, la frescura, la pureza?

El AMOR limpia y sana, hasta los recuerdos más dolorosos. Deja que el amor obre... Que envuelva las zonas dolorosas, si las hay, y que las disuelva... Permanece unos instantes disfrutando de ese alivio, de esa liviandad...

Y cuando quieras vuelve suave, sintiendo tu cuerpo y la respiración?






Escrito por Lidia M. Domes



Blog:Ahora te veo




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -