conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Rebirthing: RESPIRACIÓN CONCIENTE



La Respiración Conciente es una técnica de purificación emocional, física, mental y espiritual que por medio de la RESPIRACIÓN facilita en forma simple, profunda y armoniosa la reconexión con nuestro pleno potencial, el desarrollo de la autoestima, la claridad o la recuperación respiratoria y energética; favoreciendo la realización personal y profesional.



Es un trabajo de autoconocimiento y de crecimiento personal que permite con pequeñas variaciones respiratorias, guiadas por un Rebirther, acceder a lugares en nuestro interior que facilitarán la integración de pensamientos y vivencias negativas que limitan nuestro accionar.



Esta integración no solo favorece nuestra salud, bienestar y reconexión con la vida sino la posibilidad de tomar la responsabilidad de nuestra propia realidad, otorgándonos un sentimiento de seguridad y alegría.



Asimismo, posibilita el crecimiento personal mediante una profunda toma de conciencia de los bloqueos emocionales, mentales y corporales arraigados en nuestro interior desde el momento del nacimiento.



La Respiración Consciente y Conectada nos permite, en algunos casos, revivir las situaciones que dieron lugar a esos pensamientos, liberar y soltar emociones asociadas a esas situaciones y disponer de la energía que estaba bloqueada en posconflictos no resueltos. Se complementa con el pensamiento creativo y la comprensión de los ocho traumas inherente a la mayor parte de los seres humanos.



La técnica fue descubierta por Leonard Orr, nacido en EEUU, y la llamó Rebirthing (Renacimiento), difundiendo su trabajo en el mundo y formando a generaciones de profesionales que desarrollan la Respiración Conciente.





Escrito por Ruben Tartaglia



www.tartagliar.com.ar




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -