conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Ángeles

El mundo angélico es una evolución diferente a la del ser humano, son los intermediarios que nos conectan con Dios. Cada grupo de Ángeles con las mismas características es llamado CORO

.

Se conocen nueve coros angélicos: Serafines, Querubines, Tronos, Virtudes, Potestades, Dominaciones, Principados, Custodios, Arcángeles.

Se diferencian por sus cuerpos, energías, conocimientos, enseñanzas, protecciones. Cada Coro está guiado por un Arcángel, por la mirada de la Santísima Virgen María o por una deidad suprema femenina en el caso de otras tradiciones.

Los Arcángeles corresponden a una jerarquía angélica superior: sus nombres y reconocimiento varían de acuerdo a las creencias. Estos Mensajeros Divinos están presentes en todo tiempo y espacio. Al acallar los cinco sentidos externos podrían emerger desde el Alma los sentidos internos para facilitar la comunicación con estos benditos Seres de Luz, acorde a las necesidades del momento. Somos nosotros los que con humildad debemos acercarnos a ellos. Moran en un mundo paralelo, en una dimensión diferente a la nuestra, a la que se accede con el lenguaje del amor y de la fe. Vibran en una frecuencia energética sutil.

Nuestro Ángel de la Guarda pertenece al Coro de Ángeles Custodios, es personal, su misión hace mantener encendida la luz de nuestra Conciencia Divina, cuidan nuestros pensamientos. No intervienen en nuestros actos, sólo nos aconsejan, nos guían hacia el bien, nos muestran el mejor camino para transitar la vida.



Escrito por Gyaraz Borg




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -