conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Canalizaciones

"La canalización es tan antigua como la historia humana. Siempre hubo personas capaces de ingresar en estados de conciencia expandida, para recibir orientación, revelaciones y profecías. Hemos llamado a estas personas videntes, profetas, oráculos y visionarios: hombres y mujeres que traían al pueblo la palabra de Dios o de los dioses. Los profetas del antiguo testamento, el oráculo de Delfos y la guía constante proporcionada por el oráculo Nacung, del budismo tibetano, son ejemplos de lo que ahora llamamos canalización. Puesto que la canalización se ha convertido recientemente en un fenómeno popular, asociado con la Nueva Era, resulta fácil pensar que no es sino eso: una técnica de la Nueva Era. Sin embargo, el sintonizar los reinos transpersonales de la conciencia, en busca de inspiración y esclarecimiento, ha marcado la evolución de nuestras religiones, nuestras artes, nuestra filosofía y hasta nuestra ciencia, desde el principio de la humanidad.

Cuando comencé a canalizar pensé que "yo" estaba permitiendo que "otro" entrara en mi cuerpo y lo utilizara para traer a la Tierra mensajes de alguna otra dimensión. Consideraba a ese "otro" como entidad aparte, distinta de mi propia conciencia. Ahora experimento la canalización como la utilización voluntaria de mi conciencia personal para vincularme con los aspectos transpersonales de conciencia que están disponibles a todos nosotros.

Por la canalización uno puede abrirse a los planos transpersonales de la conciencia y expandir su experiencia de quién es. Este es el gozo y el don que se puede alcanzar mediante la canalización."


Escrito por Rhea Powers

Canalización de Eileen Caddy

"Te pueden decir verdades espirituales

Pero sólo si las vives

Las pones en práctica Las manifiestas en tu vida

Se hacen realidad para ti

Y viven, se mueven y tienen su ser en ti.

Debes hacer tu propio trabajo

Tu propio pensamiento

Tu propia manera de vivir

Tu propia solución de las cosas

Debes sostenerte sobre tus propios pies

Y jamás esperar que alguien lo haga por ti".

Del libro "La palabra viva." de Ed. Errepar




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -