conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Convergencia Cósmica de Energías 8-8-8


Este próximo 8-8-8 simbolizará para la humanidad la entrada a la nueva consciencia cósmica. Mediante el anclaje de las energías que recibimos el pasado solsticio, la tierra por fin se ha colocado en la frecuencia vibratoria adecuada para la activación de la matriz cósmica y por ende la humanidad podrá recibir y activar en su propia matriz energética la consciencia cósmico crística, la cual nos conducirá a una Nueva era de entendimiento y amor entre los Seres!


La Tierra fue concebida como un planeta que albergaría información proveniente de infinidad de planetas y sistemas diferentes. Toda esa información se compartiría entre todos y cada uno de los Seres, en Hermandad y armonía, todos unidos compartiendo la sabiduría de sus corazones, aprendiendo unos de otros; compartiendo la belleza del multiverso de acuerdo a la propia percepción de las realidades, en perfecto orden divino y respetando mediante la Sabiduría + Compasión, la verdad y el camino de los demás, aprendiendo por medio de un compartir respetuoso y amoroso, sin juzgar y sin luchar por tener la absoluta verdad y el absoluto conocimiento.


Ese fue el plan original para la bella GAIA. Un lugar donde convergerían seres de toda la galaxia cuyo lenguaje principal seria el AMOR. Y es por eso que, a pesar de la baja y densa vibración en la que GAIA se ha mantenido a lo largo de milenios, podemos apreciar que aun ES una biblioteca viviente en la cual diversas razas de personas coexisten compartiendo sus conocimientos y tradiciones. Lamentablemente, debido a la baja frecuencia vibratoria en que la humanidad y el planeta mismo se encuentra, no ha podido surgir el entendimiento y esa misma diversidad ha generado guerras y desacuerdos a lo largo de la historia, carentes de Sabiduría + Compasión (una energía propia de la consciencia cósmica) la humanidad ha luchado por poseer la verdad absoluta y el entendimiento armónico fue relegado.


El plan original ha vuelto a emerger.


La humanidad está entrando a una frecuencia vibratoria elevada en amor y luz en la cual las personas serán capaces de compartir lo que Son, sus conocimientos y vibración sin que surjan inútiles e interminables luchas por el poder.


La Verdad nos pertenece a Todos. NO existe un conocimiento, una palabra o camino mejor que otro, cada uno es el adecuado para la persona que lo recorre.


Esa es la intención de la Biblioteca Viviente; que surja el entendimiento entre los seres mediante una comunicación sincera de corazón a corazón, con la comprensión compasiva de que TODOS SOMOS DIOS, todos somos esencia viviente de una Energía AMOROSA que extiende la vida a través de Nosotros y de todo lo que nos rodea, esta vida se extiende y se expande a través del Multiverso como una bella flor de Loto de la cual Nosotros Somos sus pétalos.



Unidad con DIOS


Y es que, cuando comprendemos esto, cuando realmente lo comprendemos y lo sentimos en cada fibra de nuestro Ser, la lucha por la verdad absoluta cesa en ese mismo momento y surge la Sabiduría + Compasión, el entendimiento armónico.


Ustedes podrán ver que esta circulando por la red una gran cantidad de mensajes como nunca antes, referentes a las energías que se manifestaran el próximo 8-8-8. Todos provenientes de diferentes autores y mencionando diferentes tipos de energía, hay mucha información en relación al 8-8-8!! Todos y cada uno trabajaran con las energías a su forma y de acuerdo a SU FRECUENCIA VIBRATORIA. Sin embargo todos y cada uno de Nosotros, los encargados de difundir dicha información coincidimos en una única y misma cosa: EL 8-8-8 REPRESENTARA PARA LA HUMANIDAD UN SALTO VIBRACIONAL ENORME, COMO NUNCA ANTES VISTO.


Esa es la manifestación intencional de la Federación Galáctica de Luz para traer a la vida una vez mas la Biblioteca Viviente GAIA.


Hoy como nunca antes, se encuentran muchísimas frecuencias expandiendo su información a través de esos mensajes. Todos y cada uno compartiendo SU VISIÓN DE LA ENERGÍA PARA ESTE 8-8-8, a su manera y acorde a SU PROPIA FRECUENCIA VIBRACIONAL.


TODAS ESAS FRECUENCIAS SON VALIDAS, VALIOSAS Y AMADAS, forman todas parte del plan Cósmico para la Ascensión y Activación de la Biblioteca Viviente GAIA. Sin embargo, y esto es MUY importante mencionar, nos corresponde a nosotros DISCERNIR QUE FRECUENCIA ES LA ADECUADA PARA NUESTRO SER.


Es decir, les corresponde a Ustedes mi amados Hermanos, decidir que energía integraran este próximo 8-8-8 y con que frecuencia trabajaran de las múltiples y diferentes disponibles.


Ya que, cada uno de nosotros posee una frecuencia vibratoria única, que corresponde a las frecuencias de los diversos portales disponibles y por ende, tenemos necesidades álmicas diferentes.


Por favor, utilicen muy bien su discernimiento.


Algunos de Ustedes se identificaran mas con unos mensajes que con otros.


POR FAVOR, TRABAJEN Y ÚNANSE SOLAMENTE A LAS ENERGÍAS QUE LES HAGAN SENTIR BIEN. El discernimiento consiste en FILTRAR CON NUESTRO CORAZÓN AQUELLO QUE NOS LLEGA. Únanse y trabajen solamente con aquellas energías que les hagan sentir profundamente las siguientes emociones:


AMOR


ALEGRÍA


RECONOCIMIENTO


COMPASIÓN


FELICIDAD


RECONOCIMIENTO es esa sensación de sentir las palabras del canalizador como propias, como si emanaran de nosotros mismos.


Esas son las guías y las pauta emocionales que Nuestro Ser y Nuestro Corazón nos dan, para saber que estamos trabajando justamente con lo QUE NECESITAMOS. Así de simple es discernir y tomar únicamente aquello que nuestra alma necesita.


Mis Amados Hermanos, aquí les brindo el aporte SIRIANO CRISTICO para este 8-8-8: LA ACTIVACIÓN DE LOS FILAMENTOS DELFINICOS DE LUZ, mediante una meditación global que realizaremos al mediodía.



MEDITACION GLOBAL PARA LA ACTIVACION DE LOS FILAMENTOS DELFINICOS DE LUZ.



Este próximo 8+8+8 PAZ LUZ AMOR SE CONJUGAN PARA CREAR LA CONSCIENCIA CÓSMICO CRISTICA!!


Desde el pasado Solsticio de Verano, la Rejilla Cristalina que rodea a la Tierra, la cual sostiene y contiene la Consciencia Colectiva de la Humanidad se ha transformando en forma y vibración, ya que, provenientes del Centro del Corazón del sol central hemos recibido la nueva plantilla para la consciencia humana, LA CONSCIENCIA CÓSMICO CRISTICA.


La humanidad como colectivo está entrando a una nueva era dorada de luz y apertura de consciencia en la cual experimentaremos la PLENA APERTURA DE NUESTRA CONSCIENCIA CRISTICA y por medio de ello la activación de Nuestro ADN CÓSMICO El cual contiene los filamentos délficos de Luz otorgados por SERES DE UN ALTO NIVEL DE AMOR PROVENIENTES DE SIRIO.


EL 8+8+8 HA SIDO SIEMPRE UNA FRECUENCIA TONAL QUE RECIBE SIEMPRE LAS ENERGÍAS AMOROSAS Y CRISTICAS DE SIRIO. ES EL MOMENTO EN QUE LAS ENERGÍAS SE CONJUGAN ARMÓNICAMENTE PARA LA APERTURA DEL PORTAL DE LOS LEONES O LA PUERTA ESTELAR DE SIRIO.


LOS INVITO MIS QUERIDOS HERMANOS A QUE ESTE PRÓXIMO 8+8+8 SUMEN SUS VOLUNTADES A LAS VOLUNTADES DE LOS SERES ASCENDIDOS DE LUZ QUE ESTÁN GUIANDO LA ASCENSIÓN DEL PLANETA Y ACTIVEMOS JUNTOS LOS FILAMENTOS DELFINICOS DE LUZ Y CONSCIENCIA CRISTICA EN LA REJILLA DE NUESTRA AMADA MADRE GAIA.


RECIBAMOS ESTE BELLO REGALO CÓSMICO EN AMOR!


ESTE 8+8+8 A LAS 12:OO DEL MEDIODÍA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA.


TOMEN UN MOMENTO PARA ENTRAR EN UN ESTADO PLENO DE AMOR Y DE ESA FORMA ENTRAR EN LA FRECUENCIA CRISTICA.


NO NECESITAN IR A NINGÚN LUGAR FÍSICAMENTE.


NO NECESITAN REALIZAR NINGUNA PREPARACIÓN PREVIA.


NO NECESITAN REALIZAR RITUAL ALGUNO PARA CONECTARSE A ESTA FRECUENCIA DE LUZ.


SOLO VIBRAR EN AMOR Y EXTENDER ESE AMOR HACIA TODO LO QUE LOS RODEA, ES LO QUE NOS CONDUCE A UN ESTADO DE CONSCIENCIA ASCENDIDA.


Los Seres Superiores de Toda la Humanidad, Millones de Seres Ascendidos de Luz y los Hermanos Delfines y Ballenas, guiados por LA FRATERNIDAD DE LUZ, Unificaran sus intenciones y voluntades para lograr que la Humanidad reciba en su corazón la Activación de los Filamentos Delfinicos de LUZ.





Escrito por Kai


Para mas información ir a estos enlaces:



http://kaipekoppon.blogspot.com/2008/07/8-8-8-activacion-de-los-filamentos.html



http://filamentosdelfinicos.blogspot.com




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -