conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Irradiar lo que cada uno es en esencia



Mensaje 211 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/03/2010







La Luz está iluminando como nunca antes al planeta Tierra. La Luz está llegando a todos los rincones. Está iluminando y llenando de Amor todos los aspectos de vuestra realidad.


Todo es visible ahora. Todo es claro. Los aspectos no luminosos que ustedes ven hoy, no son nuevos. Simplemente no estaban iluminados, no estaban a la vista. Al percibirlos les es posible elegir más claramente las vibraciones con las que desean interactuar. Las vibraciones que desean en sus vidas.


Permanezcan en el Amor Uno irradiando Luz. Permanezcan en el Amor Uno atentos y observando los distintos movimientos energéticos en el planeta. No juzguen. Observen sosteniendo el Amor Uno en sus corazones.


Esto facilitará que la verdadera esencia que subyace en cada energía, en cada ser se manifieste y se muestre libremente.


El poder del Amor Incondicional que conlleva el no-juicio, es mucho más grande de lo que puedan imaginar. La presencia del Amor Uno es contundente. El sentirse amado, aceptado, no juzgado derriba cualquier barrera por antigua y poderosa que sea. Lo oscuro es un ropaje que esconde la Luz. No la disminuye, no la opaca, sólo la oculta.


Sienten hoy que deben "Hacer" algo por sus hermanos que sufren. Tal vez puedan comenzar a comprender verdaderamente que más poderoso que "Hacer" es "Ser".


"Ser" es irradiar lo que cada uno es en esencia. Es el servicio más importante que puedes ofrecer a tu planeta, a todos los seres en la Tierra , a ti misma/o.


Abre tu corazón e irradia sin limitaciones ni temores. Sin exigencias ni agendas.


Sólo irradia lo que tú eres. No existe nada más poderoso.




Irradiando juntos en esencia



Gabriel



Imagen: Abund-dance (Desconozco el autor)



Los Mensajes del Arcángel Gabriel



www.Asriah.com.ar




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -