conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Canalización de Kryon sobre las 7 leyes cósmicas

Texto extraído de la Canalización en vivo. El Sitio autorizado en español figura al pie de este escrito. Allí están las canalizaciones y los libros, que pueden descargarse gratuitamente.

Número uno:

Jamás pueden retroceder a un nivel de conciencia anterior

Ningún Ser Humano puede querer dejar de saber algo que ya sabe. Una vez que llegó a su mente y especialmente a la energía espiritual de su ADN, es imposible que deje de saberlo. Si alguno de ustedes tiene revelaciones esta noche en este lugar, no podrá borrar la experiencia. Oh, podría tratar de olvidarla, pero seguirá allí. No podrá dejar de saberlo. Así que les advertimos que tengan cuidado con lo que decidan conocer, porque les cambiará la vida.


La segunda Ley Cósmica de Kryon es ésta:

En cada Ser Humano existe una divinidad profunda

Pero no es intuitiva. Se ubica ahí y ?los aguijonea?. Saben que está ahí. Está presente con suficiente fuerza como para que los Humanos busquen la religión, ¿no es cierto? Tiene suficiente fuerza como para que busquen a Dios en alguna forma y satisfagan esa búsqueda mediante la participación, la congregación, la adoración, la doctrina. Pero la verdad de lo que son permanece oculta. Esa es la segunda ley: No es intuitivo que ustedes son Dios. No es su intuición la que les dice que dentro de su ADN están todos sus dones. Es una hermosa ley cósmica. Es hermosa porque se encuentran en un punto en el cual, si buscan lo divino, tienen que desearlo realmente. No puede ser expresado superficialmente, porque entonces no obtendrán respuestas. Esto explica por qué quizá algunos de ustedes abrió un estudio o un libro y dijo: ?Voy a ensayar esto, o haré esto, o esto no significó nada para mí.? Es posible que cuando se marchen hoy digan: ?Esto tampoco me ayudó.? Les diré por qué ?porque no invirtieron nada en ello. Participaron en forma casual, buscando algo que los cambiase. Más bien, ¿por qué no buscan una herramienta para cambiarse a ustedes mismos? Ese es el mensaje. Es porque decidieron no abrir su corazón, porque no vieron la oportunidad cuando se presentó una legión de ángeles, sea lo que sea que eso signifique para ustedes.


La número tres. Es tan profunda y tan sencilla que la han escuchado como una aseveración de mi parte una y otra vez durante todos estos años. ?Ya lo dijiste demasiadas veces, Kryon?, dicen muchos. Pero se las doy de nuevo. Número tres, la Ley Cósmica de Kryon:

Son amados tiernamente

En mi lado del velo, todas las entidades del holograma cuántico los aman ? son más de las que podrían contar, exceden cualquier número que puedan imaginar. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: forman parte de una conciencia que conoce su nombre. Y ustedes tampoco lo creen. Es posible que digan: ?Es demasiado grandioso.? Tengo más información al respecto para ustedes. ¡Esperen que les hable de las leyes cósmicas números seis y siete! Son conocidos y amados dondequiera que vayan. Es la emoción fundamental del Universo, por así decirlo. Es el amor. Todos los maestros que alguna vez los visitaron les hablaron de esto, sin embargo ustedes todavía inventan razones para analizarlo y dudar de ello.


El número cuatro es un atributo de la mecánica de la encarnación, de la expresión de vida, o lo que ustedes llaman experiencia de vida rotativa en la Tierra. Y aquí está:

Todo lo que aprenden espiritualmente en una expresión, pasa a la otra.

Su significado es el siguiente: Cualquier cosa que aprendan en este momento, no tendrán que volver a aprenderla cuando regresen. Está ahí en el Akasha, como un frasco que contiene todo lo que aprendieron. Está lleno de sus lecciones de vida. Cada encarnación que tuvieron previamente y todas las cosas que aprendieron están en ese frasco metafórico. Y cuando deciden abrir la puerta y abrir ese frasco espiritual de sabiduría, se vierte todo el trabajo que hicieron a lo largo de las eras. Todo lo que aprendieron alguna vez desde que comenzaron el viaje de venir a la Tierra está ahí.


La número cinco es cuando manifiestan la intención pura y activan la capa 10 del ADN. Ocurre algo más que es profundo:

Ustedes le dan permiso al cosmos para que reacomode las cosas que los rodean.

Algunos de ustedes saben lo que quiero decir, ¿no es así? Ustedes dan permiso para el cambio. Tal vez en su hora más sombría hayan pedido ayuda cuando estaban en problemas y las cosas no estaban saliendo bien.

Es cuando el Humano dice: ?Dios, ¿quién te dio permiso para cambiar mi vida de esta manera?? Y yo les diría: ¡Ustedes lo hicieron! Así que tengan cuidado. Antes de decidirse a empujar esa puerta para crear la activación de cualquiera de esas capas de ADN, estén listos para los cambios que pueden ocurrir en su vida. Esto no es palabrería esotérica. Es un cambio de vida. Sólo pregúntenles a quienes los rodean qué les pasó cuando decidieron buscar a ?Dios en su interior?.


Número seis:

En cuanto comienzan esta búsqueda, en cuanto empujan la puerta, en cuanto el Espíritu ve la intención pura, toda su familia universal lo sabe.

Quiero que piensen en eso por un instante. Se visualizan a ustedes mismos en forma lineal ?un Ser Humano hace una elección en un mar de humanidad. Un grano de arena en una vasta playa espiritual hace una pequeña elección. ¡Bueno, les voy a decir que toda la playa lo sabe! Esa es una ley cósmica. Y es muy profunda.

Cuando encienden su luz, todos la ven. Ocurren cosas que no imaginan que estén relacionadas con los procedimientos, lo espiritual y lo histórico. Incluso el propio Akasha* se modifica cada vez que un Humano toma una decisión. La vibración del planeta cambia cuando el Ser Humano toma la decisión de pasar a un estado interdimensional en el que comienza a ver las cosas de otra manera. Ustedes lo llaman ascensión, renacimiento, activación del ADN. Llámenlo como quieran; todos lo saben. ?Kryon, ¿los humanos en el planeta también lo saben?? Por supuesto. Oh, quizá no a nivel consciente, pero les diré, reconocen a un chamán, reconocen a un maestro, reconocen a alguien en estado de ascensión. Quizá no sepan por qué les cae bien, pero es así. Es el Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes. Y las dos partes de Dios se comunican entre sí y saben. El cosmos despierta cuando ustedes lo hacen.


El número siete representa el número de la divinidad. Es un número que representa la divinidad de Dios. Ahora les ofrezco una información y es ésta: La séptima Ley Cósmica es que todos ustedes generan un efecto en la trama de la realidad de este planeta cuando envían luz.

Quizá se pregunten, cuando están a solas, o con dos o tres más, qué sucede cuando envían luz esotéricamente a un lugar de la Tierra que la necesita. Sin tener ningún acceso tridimensional para probarlo, cuando llevan a cabo este profundo procedimiento espiritual, ¿produce algún efecto realmente? ¿De veras? Cuando les envían luz a los sudaneses para consolarlos en su increíble pena, o a esas familias que se conduelen todos los días con lo que está ocurriendo en Irak, o a los que son enviados a los frentes de batallas de la Tierra y tienen miedo, ¿ayuda eso? Tal vez envías luz periódicamente, Ser Humano, pero la dualidad te hará dudar. ?Bueno, ¿produjo realmente algún efecto? ¿Lo sabremos alguna vez? Parece tan insignificante.? Es la séptima Ley Cósmica de Kryon que dice

que cada vez que se sientan y envían luz, mueven montañas

-¡mueven montañas!

Cambian el futuro del planeta.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -