conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Te invito a manifestar una nueva realidad





Saluda la llegada de la era de Luz en la Tierra.


Disfruta y goza este momento de plenitud.


Está ya presente, sólo necesitas manifestarla como tu realidad.



Es un tema de elección. Siempre lo es. Siempre el ser humano ha tenido la facultad de elegir y vivir una realidad de Luz y Amor. Sin embargo la manifestación colectiva de la realidad influye fuertemente en la individual. Hoy, ahora, la realidad colectiva ha florecido. Ha dado un paso hacia la Nueva Tierra, y entonces la realidad individual puede reflejarla con mayor facilidad.


Observamos gozosos el florecimiento y la transformación que está desarrollándose en el planeta. Cada vez más individuos están soltando viejas cargas para vivir en gozo y en plenitud.


Te invito a ti que lees este mensaje, a que des un paso, un pequeño paso con fe y con confianza y abras tu corazón con alegría, con gozo, con amor y comiences a vivir desde ese estado del ser.


Cuando encuentres algo que no te gusta, que no sientes luminoso, báñalo con una mirada amorosa, ámalo y sigue tu camino. Acepta que son simplemente creaciones. Ejerce tu posibilidad de elegir lo que quieres en tu realidad.


El gozo es contagioso. La armonía es contagiosa. Irradia tu luz aunque a veces parezca sin sentido. Confía e ilumina. Contribuye a que la luz se muestre plenamente en el planeta Tierra.


Confía, ama y goza.


Somos Uno en el Amor Uno


Gabriel



Mensaje 208 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/12/2009



www.Asriah.com.ar



Imagen: "WE ARE ONE" por Deb Graves

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente.




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -