conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Metafísica

Es importante que nos demos cuenta que nuestros pensamientos modelan nuestra realidad. Por eso debemos cuidar los contenidos de nuestra mente. Si quedamos anclados en dudas, en miedos, en inseguridades, es la duda, el miedo o la inseguridad lo que vamos a materializar como nuestra realidad. Si estamos atrapados en el odio, resentimiento, agresión, autoagresión, engaño, mentira, no nos sorprendamos si se manifiestan externamente los motivos que lo materialicen y así nos rodeemos de gente agresiva, mala y mentirosa. Y por añadidura después aparecen las quejas.

¿Porqué siempre me toca gente agresiva a mi alrededor?¿ Porqué me mienten, si yo odio la mentira?

Hagamos una limpieza, organicemos nuestra mente como si fuera una alacena, o un placard. Revisemos, lo que ya no sirve, para qué conservarlo? Lo que nos ata al dolor y al sufrimiento, dejémoslo ir. Si hay un alimento vencido lo tiro. Es como guardar una fruta podrida en la heladera: ¿de qué me sirve? Si continúo odiando a alguien que hace rato que no veo, lo imagino en mi mente y le digo: Qué pena, sufrí mucho con lo que pasó, pero ya no te necesito, te dejo ir en PAZ. Y así, recupero mi propia PAZ. Busquemos razones en el presente y afirmemos el BIEN, el AMOR, la LUZ. Aceptando y reconociendo nuestras partes oscuras, integrándolas como aspectos necesarios de la dualidad, pero trascendiéndolas, quitándoles poder. Si alguna vez fui injusto con alguien, lo imagino en mi mente y le digo: Lo siento, en ese momento no pude hacer otra cosa. Y lo siento en el corazón. Y me retiro en Paz.

El PODER está en cada uno de nosotros y el pensamiento nos ayuda a focalizarnos direccionándonos hacia lo que queremos que sea.

Las frases en positivo, también llamadas afirmaciones, afirmando el BIEN en presente, como ya logrado, harán que un día esta realidad se manifieste. Si lo hacemos en futuro, nunca se concretará.

sugerencias

Gozo de salud perfecta

Yo soy el amor manifestado

Me libero de todos los miedos y confío en el proceso de la vida

Acepto mi bien y mi prosperidad

Vivo en el presente con entusiasmo y alegría

Soy la plena expresión de la vida y del amor






Escrito por Lidia M. Domes



Blog: Ahora te veo




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -