conexiones con la luz conexión con la luz terapias alternativas
   
   
   
   
   
   
   
   

Tarot


El camino del tarot es uno de los misterios más antiguos, para entenderlo es necesario recorrerlo.


Se dice que las primeras impresiones encontradas estaban confeccionadas en oro. El conjunto de las láminas representaban todas las acciones de la vida, los sentimientos, los pensamientos, el espíritu.


El origen de la Cartomancia es atribuido a Hermes Trimegisto, sacerdote egipcio poseedor de la sabiduría de los tres mundos.


Cada lámina encierra valores y procesos personales. Cada número, símbolo, color, letra, guarda mensajes, a veces encriptados. La interpretación de sus combinaciones permiten expresarle al consultante la respuesta más exacta posible sobre la situación que lo inquieta, altera o perturba.


Tarot


Los aciertos se basan en la armonía y conocimientos del tarotista y la conexión que éste establece con el consultante. Al mezclar las cartas y cortar hay un derrame de fluidos energéticos hacia la investigación y el ambiente. Cuando hay una necesidad genuina del consultante el vínculo que genera con el tarotista es más sincero. Descubrir situaciones pasadas y presentes es una tarea que debe ser ejercida con respeto y cautela, prever situaciones futuras requiere aun más criterio para guiar al interesado a encontrar sus mejores decisiones y acciones a realizar sobre el tema consultado o aquellos temas imprevistos que aparezcan en la tirada de Tarot.



Escrito por Gyaraz Borg




Imagen extraída de la Red




Google




- Conexiones con la luz: contacto, sugerencias, inquietudes a conexiones@conexionesconlaluz.com -